Promperú y el Grupo Stakeholders presentarán la segunda edición del “Libro de Oro de la Marca Perú”
Promperú y el Grupo Stakeholders presentarán la segunda edición del “Libro de Oro de la Marca Perú”, publicación que sintetiza el impacto positivo de la marca país en las inversiones, exportaciones y turismo. Así como la promoción de la Marca Perú en el mundo y las distinciones internacionales recibidas durante el 2012.
El “Libro de Oro de la Marca Perú” cuenta también con una sección dedicada a las 26 tripulaciones de pilotos que representaron al Perú en el Rally más difícil del mundo, el Dakar 2013. Por otro lado destaca la loable e importante labor de los peruanos: Juan Diego Flores, Gastón Acurio, Vania Masias, Mario Testino y el recordado Iván Kisic.
Asimismo narra los detalles de la grabación de los spots “Perú- Nebraska”, “Loreto- Italia” y el spot para el público internacional “Recordarás Perú”, contada por sus propios protagonistas; los deportistas Sofía Mulanovich y Gabriel Villarán, las artistas Dina Paúcar y Claudia Portocarrero, el actor Gónzalo Torres, el Chef Pedro Miguel Schiaffino y el artista plástico Christian Bendayán.
Las marcas embajadoras y los licenciatarios de la Marca Perú son nuevamente parte de esta segunda edición quienes a través del gran esfuerzo en la mejora continua de sus productos y servicios logran elevar los estándares de calidad y competitividad del mercado peruano.
La presentación del libro se realizará día miércoles 30 de enero a las 7:00 pm en el Auditorio de la Sociedad Nacional de Industrias y contará con la presencia de la Directora de Promoción de Imagen País de Promperú, Mariella Soldi Vargas.